Hola amig@s,

Requiero de su apoyo urgente, tengo una Macbook con
Trisquel, desafortunadamente, creo que no se cerró correctamente cuando
se terminó la batería y al intentar reiniciarla no me reconoció el Grub,
he intentado arrancar con LiveCD (incluyendo boot-repair) pero no me
reconoce el /dev/sda, ya intenté mount /dev/sda /mnt pero me dice que no
lo puede montar porque no es reconocido... realmente no me interesa
recuperar la información del disco duro, ya que la tengo en respado,
pero si requiero ver de qué format puedo re-inicializar mi disco...
ojalá no sea un daño físico :S

Saludos y gracias!

Enrique

Responder a