Genial! Ya me estaba cansando de esperar mucho esta nueva versión, espero que el empaquetado y el desarrollo sean tan superiores como lo han hecho hasta ahora, sobre todo porque incluyan las nuevas versiones de la Ofimática de LibreOffice ya que posee nuevas y mejores características, aunque he visto muy pocas cosas que en otras distros las consideren como "nonfree" en cuanto a programación ¬¬. Pero más en fin sóloo resta esperar. He probado la trisquel mini y me ha encantado, la llevo usando desde abril en su lanzamiento, o bien no me acuerdo. Sería también agradable que los frontend y backends que tenemos para la mejoría de lxde se enfocara a meter paquetes de compositing managers ya que el compiz fusion se hace muy pero muy tedioso tener que configurarlo, el xcompmgr es en lo absoluto algo que mejor no vuelvo a tocar por varios temas de funcionamiento y estabilidad, sería bueno que metieran COMPTON o CAIRO-COMPMGR, aunque por repos se puede obtener, he quedado completamente maravillado con cairo. Más sin embargo creo que toda esa gloria debe ser compartida sobre todo para esta distro que es 100% Libre.

Por si no se lo preguntan aún no he instalado nada en HDD pero sí en modo persistente ;) .

Salu2

Responder a