Hola si alguien puede Ayudarme porque en la instalación me salieron códigos de error, SÓLO SELECCIONÉ DÓNDE INSTALAR LA CARPETA ROOT, no sé si deba de poner también MI PUNTO DE MONTAJE DE MI PARTICIÓN HOME ANTERIOR DE MANDRIVA COMO "/HOME" osea LA PARTICIÓN SDA7 hacerla que se monte al iniciar como home... pufff y pensar que antes no se me complicaba, dejar linux durante unn tiempo sí que hace malos estragos :(. Espero y me ayuden ;) sólo eso quiero saber si mis archivos de SDA7 NO sufrirán algun daño si selecciono esta opción. SIno para hacer una instalación limpia antes resguardando mis archivos en las particiones de Window$ y después reubicarlos.
Salu2.

Responder a