Saludos,

En este momento mi disco duro esta siendo compartido por Trisquel 5.5
kernel 3.7.3 y Xubuntu 12.04.

Recientemente Xubuntu me pidió que actualizara el Grub, lo cual hice.

El problema es que si por ejemplo: Actualizo el kernel de 3.7.2 a 3.7.3
y luego sudo update-grub reboot, el sistema me sigue presentando el
kernel 3.7.2.

No es hasta que entro a Xubuntu y sudo update-grub que me lo actualiza.

Si voy a cambiar algo en Grub desde Trisquel y uso mi editor de texto,
no tendría éxito, mas desde Xubunto puedo cambiar lo que quiera en Grub.

¿Como puedo lograr controlar Grub desde Trisquel tal y como lo hacia antes?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Responder a