Gracias por la respuesta pero creo que te has colado en algunas cosas pero vamos por pasos, esto me muestra el lspci -vmmnn
http://pastebin.com/902MndM5
Luego veo que has pensado que no se que Linux es el kernel y la distro es Gnu/Trisquel Linux (ya lo se), pero quiza escribi sin pensarlo bien, por cierto ¿en que se basa vuestra distribución de Linux?
> que al recuperar la suspensión o hibernacuión del equipo tengo que
> hacer un pkill pulseaudio por que no ve más que la integrada en la
> placa base ahora bien ¿tendre ese mismo problema con Trisquel?

Debes probarlo con la versión estándar o con la Beta.

Te recalco que esto me pasa con el 95% de las distribuciones por lo visto cuando se recupera de la suspension no es capaz de levantar bien los modulos USB hasta que no haces un pkill pulsesaudio, lo más rapido sería ver cual es el archivo para cuando se recupera y poner que se ejecute el pkill pulseaudio pero no se por donde cojerlo.

> Y por ultimo ya terminando ¿teneis vosotros el kernel en tiempo real
> (RT) para ejecutar jackd sin problemas de Xruns? ¿se podran instalar
> los drivers en dicho kernel? (los de bcm libres y los de hercules que
> tambíen son libres lo digo por que tengo el codigo fuente del driver y
> del programa hdjcpl)

Recuerda que a veces vienen con firmware no libre aunque el driver si
sea libre. Además, a veces en el fuente vienen algunos binarios en lugar
del fuente propiamente dicho.

Cuando dije lo del kernel RT me referia para componer música para tener ejecutado jackd y al ser posible con pulseaudio sincronizado y en armonia para poder componer canciones sin Xruns sobre la marcha para no tener chasquidos o ruidos no deseados (kernel RT es lo que viene a traer la distribucion Musix Linux)

Lo del hdjcpl no deja de ser más que curioso cuando pones hdjcpl -ls con un Mandriva 2009 o OpenSuse 11.1 funciona bien incluso con ubuntu 8.04 pero con los nuevos kernels lo ve la tarjeta de sonido eso es más del codigo fuente del Hdjcpl pero como no entiendo ni J de programacion pues no hay por donde cojerlo pero se que tiene que ver con que no encuentra la ubicación de la tarjeta de sonido con respecto a otros kernels
Saludos libres.

Responder a