Pero eso de la pantalla negra y el login otra vez, ¿pasa solamente en la versión instalada?, puede ser un fallo de la instalación no se parece como que no carga bien el entorno grafico ¿no?, no digo las X11 si no Gnome o KDe (depende lo que lleve esta distribucion), mira a ver si en el logeo tienes bien puesta la interfaz a cargar (me imagino que sera un GDM o KDM) lo que dices me suena a que no puede cargar la GUI, por que si el logeo te sale bien y te coje la contraseña, pero te parpadea en modo texto y te sale otra vez el loguin es una clara señal
Saludos libres.

Responder a