Vaya muchas gracias, si me has ayudado. Ahora nomas me falta estirar más los billetes para pillar una placa intel XD. Es bueno saber lo de Nvidia para un futuro, pero prefiero usar el kernel que trae el trisquel por defecto porque no se si fue que seguí mal esto:

http://jxself.org/linux-libre/

Pues lo probe en dos equipos diferentes que necesitaba para poder reconocer un dispositivo en particular, uno de 32 bits y uno de 64 bits, y en ambos el trisquel me quedaba algo inestable, cosas como que el ratón no se ve cuando navegabas algunos menus, programas que se cierran inesperadamente, programas que ya no abren, etc =S.

Y si, no hago nada tan pesado, lo mas pesado que he hecho es convertir algunos archivos multimedia con el Ogg converter y el arista.

Saludos :)

Responder a