Gracias por las recomendaciones, pero de hecho estoy más interesado en las
aplicaciones para terminal que uso sin entorno gráfico. Por lo tanto estoy
tratando de obtener una mejor configuración de W3m, por el momento lo uso
sin cookies,sin historial y con el proxy activado. Aunque todavía no
descubro como poder visualizar kanjis en una tty, la poca información que
encontré es algo obsoleta.
En cuanto a irssi ya lo conocía, yo prefiero usar ERC que ya viene integrado
con Emacs. En fin, creo que me toca investigar un poco más.
Saludos.