osoloco, sinceramente no tengo ninguna referencia a planes específicos de volver a lanzar las ediciones Edu y Pro. No encuentro ninguna información sobre el plan de trabajo[1] para la próxima versión de Trisquel.

Mi sugerencia, como a vos te interesa cooperar, es que te suscribás a la lista de correo de desarrolladores[2] y hagás esta misma pregunta ahí.

Las próximas versiones de Trisquel van estar basadas en las versiones LTS de Ubuntu[3]; tal vez esto dé más tiempo para trabajar en otras ediciones como la educativa, si hay suficientes desarrolladores comprometidos.

[1]: http://trisquel.info/es/wiki/plan-de-trabajo