El 26 de julio de 2013 00:44, <caluch...@gmail.com> escribió:

> como estan ando con un embrollo  con el tema del kernel que actualize
> recientemente  lo que pasa es que  quiero  borrar  un kernel  que  esta
> desactualizado yo se que siempre se debe dejar uno por seguridad  pero  soy
> de esos que no se convensen tan facilmente con 2 kernels  a la ves bueno
> dejemos de tanto palabreo  y vamos ala paractica  ise lo siguiente:
>
>  Verifique que kernel que estoy usando
>
> $ uname -r
>
>  me salio lo siguiente.
>
> 3.2.0-48-generic-pae
>
> Busque los kernels que tenia instalado, para indentificar los que ya no me
> [...]

si usaras un buscador de seguro que tendrias la respuesta mas rapido, pero
bueno ese error para cuando tienes algun otro programa que tenga acceso a
esa carpeta normalmene las que sirven para instalar o actualizar paquetes,
lease synaptic, gestor de actualizaciones, si no tienes ninguna, lo ideal
es reiniciar sesion o reiniciar el sistema, antes de andar probando
comandos deberias buscar un tutorial de como eliminar de forma segura un
kernel, saludos

Responder a