Gracias, desconocía que no era software libre, anteriormente usaba recordmydesktop, pero wink tenía ciertas ventajas a la hora de realizar videotutoriales y era por esto por lo que estaba intentando instalarlo. Desistiré, pues estoy intentando que en mi ordenador sólo exista software libre, y he de decir que desde me instalé trisquel estoy muy contento con la distro y mucho más con la comunidad que lo respalda que te resuelven las dudas que te surgen de manera inmediata.
Salu2 y ¡Felicidades a Trisquel y a su comunidad.!