Que tal Mis Hermanos de Trisquel GNU/Linux, bueno esto es lo sgte:
Desgraciadamente que la universidad en la que estudio, todas las maquinas trabajan con windows, y para no tener problemas académicos en cuestión de trabajos, estuve buscando alternativas que existan para poder trabajar en GNU/Linux con productos de windows y encontré el llamado Wine 1.6. - En efecto quisiera leer sus comentarios sobre aquello de Wine 1.6 , y si alguien tiene la linea de comandos para instalarlo por el terminal ? o si existe otro tipo de alternativa? - Utilizo GNU/Linux-Trisquel 6.0.
Ya tengo estos comandos :

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-wine/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install wine1.6 winetricks

Pero me sale el sgte error : (en Archivos Adjuntos)

En un momento pensé que era por que en la primera linea de comando estaba el nombre “ubuntu” , decidí cambiarlo por “trisquel” , de igual manera me sale error. Necesito instalar aquel programa u otro, para poder realizar mis trabajos en MS Office y entre otros, ya que cuando realizaba los trabajos en nuestro Libre Office, y quería abrirlo en alguna maquina con windows no puedo – Gracias de antemano por sus apoyo- Saludos a todos Ustedes desde Perú.

Responder a