Me equivoqué al escribir.

Donde dice "productos publicitarios" debiera decir "productos publicitados".

Tampoco dije que Trisquel fuese ese tipo de producto publicitado sino que, por el contrario, Trisquel, Tails, etc no son ese tipo de productos (GNU)linux publicitados como "libres" pero que realmente no lo son.

Lo que quiero significar es que Trisquel intenta no tener contenido no-libre en cualquiera de sus formas pero que otras distribuciones (GNU)linux no intentan eso empero sí son publicitadas como tales.

ps: gracias a tu comentario me di cuenta del error de tipeo. Gracias!

Responder a