Un poco de off-topic (pero relacionado con el software libre):
Hola Diego, yo tambien fui Arch user de hace tiempo (comenzar con un sistema base y transformarlo a algo como esto -> http://foros.archlinux-es.org/viewtopic.php?f=2&t=6850&p=43401#p43401 es alucinante) Pero el punto es que no te recomiendo Parabola, tiene serios problemas de sincronizacion y caidas en su repositorio principal, y ademas las 2 replicas fallan mucho. Lo mas preocupante es que los desarrolladores aun no renuevan sus firmas para los paquetes y eso obliga a los usuarios a utilizar pacman con la verificacion desactivada, lo que debilita el sistema ante un ataque MIM. Mientras Blag, Dynebolic, Musix esten descontinuadas y Gnewsense se base en Debian Oldstable, las 2 unicas alternativas de Sistemas 100% Libres son Trisquel y Dragora.
Saludos.

Responder a