Estoy de acuerdo pero Trisquel tiene manera de correr en computadoras que no son potentes. En una de mis máquinas tenga una GeForce 2 64MB de video y 512 RAM y corre de maravilla. No es lo mismo cargar Compiz ue no hacerlo.
Este usuario debería probar con la versión mini de Trisquel.

Mientras tenemos estas charlas el usuario no apareció jajaja !!?

Igualmente y a pesar de que creo que seguramente no le alcancen los recursos (VLC no especifica cuáles son sus requerimientos), la manera que tenemos para confirmarlo es descartando las otras opciones.

Responder a