Sólo hiciste una observación sin pruebas y ya lo rebatí.

Por otro lado, creo que pasé demasiado tiempo en el foro en inglés donde hay varios usuarios que se la pasan tratando de corregir puramente en conceptos filosóficos para tratar de ser famosos a partir del foro de trisquel replicando con comentarios fuera de tópico y generando forobardos inmensos que no llevan a nada y no ayudan al hilo que planteó el usuario. Por lo que sí me está molestando todo lo que está fuera de tópico como tu comentario que sólo está hecho para decir que yo soy un usuario windows o semejante o que yo no aplico a este foro.

Responder a