Hola a todos.

El asunto es el siguiente, conecte un disco duro externo a mi linux y navegando por los directorios del disco desde la Terminal encontré el directorio $RECYCLE.BIN pero en modo gráfico no aparece; probé eliminarlo desde la Terminal con el comando rm -Rf $RECYCLE.BIN y me sale el mensaje: "rm: no se puede borrar «$RECYCLE.BIN»: Error de entrada/salida" aplique el comando ls -l y aparece: "d????????? ? ? ? ? ? $RECYCLE.BIN" no me deja agregar o modificar los permisos con chmod, vale recalcar que en la unidad puedo crear y eliminar directorios normalmente..

Adjunte imágenes con los mensajes al aplicar los comandos.

Como verán soy novato en el asunto de linux por lo que espero que me ayuden, desde ya les agradezco...