Disculpenme yo en una de mis Pcs utilizo : Parabola GNU/Linux-libre en dual-boot con trisquel 6.0-1 'toutatis . Cada FreeDistro tiene su propia /home y user (y + )particular y tambien logicamente en cada session cuando entro en la /home correspondiente ovbiamente monto facilmente como correponde la /home de la otra FreeDistro. Primero instale parabola GNU/Linux-libre dejando la mitad del HDD libre para la otra FreeDistro. Finalmente con parabola ya funcional instale trisquel 6.0-1 y felicidad todo de 10! Software 100 % Libre en toda la Pc dektop.Claro la sana competencia competencia entre Freedistros tan amigable ,sin sobresaltos de blobs privativos perturbadores.

Responder a