No vas a poder abrirlos con lo que se haya avanzado excepto, claro, escribiéndolo (ó aunque sea copiar/pegar). Lo de los nuevos temas es lo ismo que este:
1- entras a "foro"
2- entrás a algún idioma (español).
3- Y finalmente hacés click en "Post new Forum topic" (sí, está en inglés).

Lo de contradictorio me refiero a que anteriormente en el mensaje "https://trisquel.info/en/forum/no-funciona-suspensi%C3%B3n-en-port%C3%A1til-toshiba#comment-48792"; escribiste "(...)exceptuando que es imposible conectarse a intenet, esto tambien me ocurrió con la versión normal(...)" pero ahora te conectas y te ocurre ese problema de tener que conectarte a otra wifi y luego a la tuya. ¿qué ocurrió entre medio?

Las incidencias se encuentras a la derecha del sitio web. Sólo hace click ahí y te lleva a otra página para buscar incidencias. Leé bien en la parte de arriba donde dice "reportar incidencia".

Responder a