Chicos me he topado con foros por la web que usan el gestor de composición UNAGI que es una alternativa cairo-compmgr, Compiz, compton, etc. Y muy ligero, no me causa problemas, aquí lo que quiero saber si alguien más ha experimentado con este paquete ya que escribo "man unagi" y me devuelve un "man 7 undocumented", osea que ni por la web he encontrado algún archivo de configuración compartido o tutorial para guiarme, si son tan amables y me ayudan se los agradeceré.

Además de cómo usar transset y mi openbox, ya lo vengo configurando con un manual que encontré en Taringa! y pues sólo pido ayuda con transset y UNAGI.

Salu2 Libres desde Acapulco y gracias de antemano.

Responder a