Hola a todos.

Después de un largo tiempo trasteando con el framebuffer al fin he encontrado una configuración decente para su uso intensivo, en lo personal me parece mucho más cómodo utilizar mis ordenadores de esta forma, pero ahora mismo me preguntaba si alguno de ustedes sabe si existe algún visor de pdf para terminal además de fbi. Este último tarda un rato para cargar algunos archivos mientras que otros directamente no los puede mostrar. Además de que no me permite usarlo dentro de GNU Screen.

Todo esto es para poder utilizarlo en conjunto con FDclone y Screen, pues gracias a estos últimos y a Fbterm puedo visualizar/manipular imágenes y vídeos directamente en las tty. Pongo algunas capturas de lo que he logrado:

http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/12/140412064458959463.png
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/12/140412065023571807.png
http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/12/140412065709470847.png

También me preguntaba si hay algun conversor de pdf a html para poder editarlos con Emacs o Ne. Bueno creo que eso es todo, gracias por leerme.

Saludos.

蓮 | iceWM | FDclone | Mtpaint

Responder a