Gracias por las respuestas y por las lecciones, las tendré en cuenta y espero recibir más.

Acabo de actualizar (creo) a la última versión de Linux-libre, me dice (si escribo "uname -r") que tengo la 3.2.0-65-generic.

- Ahora el parpadeo de mi pantalla es inperceptible, aunque cuando la pantalla se queda en modo espera, en negro, al volver a arrancar parpadea otra vez a lo bestia. Voy a ver si descubro como evitar que la pantalla vaya a modo espera y espero solucionar el problema.

- La tarjeta wifi que os comentaba sigue sin cogerla. En H-NODE me dicen que necesita el siguiente driver libre "ath9k_htc", ¿lo podría instalar yo mismo?. Tengo hasta el 4 de agosto para devolverla, si no me compraré una de las dos minis que hay en THINKPENGUIN y así algo de dinero va para TRISQUEL. No sé cual de las dos coger, y también estoy pensando esta ( https://tehnoetic.com/tehnoetic-wireless-adapter-gnu-linux-libre-tet-n150 ) con el envío gratis y donar lo que me cuesta el envío (y algo más) directamente a TRISQUEL. Porque ¿cambiar la tarjeta wifi interna es posible?.

- Sigo sin saber lo que significa que mi hp-655 lleve "preinstalacion de linux".

- Aún no consigo ver TODOS los videos de youtube (solo los que están en html5). Estoy probando con MIDORI + VIEWTUBE, pero no lo consigo.

- El AMULE me va, lento, pero aún no he abierto los puertos. Además leo por otros sitios que KMLDonkey es mejor pero no consigo hacerlo funcionar.

- No encuentro nada parecido a MIPONY para WINDOWS, un ágil programa que te permite hacer listas descargas de bastantes webs (FREAKSHARE, BITSHARE, UPLOADED) y te gestiona los captcha y los tiempos de espera. Con el KGET no sé hacerlo. Y el PLOWSHARE creo que no consigo instalarlo ( https://trisquel.info/en/wiki/how-download-file-sharing-websites-using-plowshare ).

¿Sería mejor para la comunicación y para otros usuarios interesados en estos problemas que hiciera un post para cada uno de ellos?
Saludos libres

Responder a