Saludos

Me gustaria que lo pases por aca al arhivo modificable (xcf), creo que es
muy util en caso de algun flisol o algun congreso poder contar con esos
fuentes para elaboración de afiches o invitaciones

Saludos

--
*«El aprendizaje es experiencia, lo demás es información.» Albert Einstein*

Docente de Unidad Educativa APC - Loja
*OS:* Archlinux x86_64
*Linux User* #551042
*WM:* Awesome
*Twitter:* @statick_ds <https://twitter.com/statick_ds>
*Comunidad:* @loxalibre <https://twitter.com/loxalibre>
*Socio de Asle:* @asle-ec <https://twitter.com/asle-ec>
*Móvil:* +593992018216

*IRCServer:*freenode,* Nick:*Statick, *Channels: *#archlinux-es
#archlinux-ec #asle #ubuntu-ec

Responder a