¡Qué revuelo! Siento llegar tarde. Yo conozco Backintime, que viene en los repositorios de Trisquel. Aunque todavía no me he visto forzado a usarlo a la inversa, o sea, para restaurar, parece que sirve bastante a estos fines que solicitas, dcapeletti. Hace uso de herramientas que todos conocemos (cron, rsync y algo de Python, más o menos) y está basado en un programa que se ha usado anteriormente con éxito en otro UNIX, los Mac de Apple. Ellos creo que lo llamaban “TimeVault”, pero no estoy seguro. Con este puedes hacer una copia de todo, no solo del sistema, y te permite tener una copia, como en el inefable Ventanas, de hace un mes, de hace quince días, de hace...ponle X.
Es software libre. Su sitio web es este.
Saludos, majas y majos.

Responder a