Como dije antes, ya lo he explicado más arriba, Xlash. En mi primera intervención en este post en el que escribimos ahora, hay un enlace que lleva a un artículo o tip, o como se quiera llamar. Siguiendo ese enlace se puede ver cómo hice para ver vídeos en stream en un Debian recién instalado, libre aún por tanto. Lo digo porque sería bastante parecido a nuestro Trisquel querido. Así que siguiendo ese enlace quedaría explicado lo que me pides. Si hay algo que no se entiende, basta pedirlo y veré qué puedo hacer. = )

Responder a