evelasco he leido algunas paginas en internet pues querria ayudarte y tambien me interesa como solucionar este problema pues me acuerdo que hace un ano o poco mas me sucediò a mi tambien y no logrè solucionarlo.. hay un sitio donde un usario que tuvo el mismo problema sugiere crear un nuevo usuario y hacer el login con este nuevo usuario. po ejemplo - vas a anadir un usuario evelasco 2 y haces el login con "evelasco2" y no "evelasco" que tienes ahora..
no se si esto va a funcionar - lo dudo. :(

De todo modo espera un poco mas antes de volver a bbubbbuntu por si alguien con mas experiencia que yo (no tengo mucha)
te va a ayudar.
saludos triskellano!!

Responder a