Hola dcapeletti, asunto resuelto, no se que sucedió, incluso no podía entrar a postear al foro, en fin que eran muchos los problemas, por lo que decidí desinstalarlo y volverlo a reinstalar (esta vez sin gnome) estuve ocupado y fue hoy que decidí volver con el asunto, ya puedo acceder al sitio, mundo.spuknit.com y ahora sin ningún proxy (?).

También puede ser que el sitio tuviera algún problema, les escribí, y aunque respondieron con una carta de esas que les mandan a todos, me dio la impresión que estaban ocupándose del tema y por fin hoy cuando reinstalo, veo que entro sin proxy.

Todo lo que me interesa es poder tener acceso al sitio, no el anonimato, para eso puedo usar tor browser o cualquier cosa, además me importa un bledo que los rusos o los chinos tengan mi ip. y by the way, no creo en la seguridad.

-- la idea del proxy era para poder entrar al sitio ya que desde el link-proxy de la pagina de startpage era como único se podía acceder, por eso pensé que un proxy era la única solución para resolver el asunto.

Gracias de cualquier manera por toda la información.

Un saludo.

Responder a