Hola dcapeletti, primero no sabía que eres desarrollador, es el primero que conozco en este foro son muy escasos, por lo menos en mi generación (nací a mediados de los 80'), en las nuevas generaciones es más común encontrarlos ya que nacieron inmersos en esta tecnología. Precisamente estuve pensando en la idea de reunir un equipo para desarrollar un software para clubes, sin embargo el primer escollo es que yo no soy desarrollador apenas un usuario un poco avanzado y no conozco ningún desarrollador por lo que no tengo idea ni siquiera por donde comenzar. Yo mismo estoy dispuesto en la medida de lo posible a colaborar económicamente en el proyecto, además podríamos iniciar una campaña de crowfunding y hacer una llamado a todos aquellos que estén interesados en unirse al proyecto. Espero tu respuesta o la de alguien que pueda aclarar todas estas dudas para encarar de manera seria el proyecto.
Saludos.

Responder a