Hola gente.

   Miles de gracias por sus respuestas. Me fueron de muchísima ayuda.

Busqué en "DuckDuckGo" las placas wi-fi que estén soportadas según la lista que me pasaron en la siguiente página https://h-node.org/wifi/catalogue/es. En la misma aparecían claramente qué placas estaban soportadas (cuáles no), y de qué forma.

Elegí buscar sobre las placas que fueran externas (y estuvieran soportadas desde el Kernel, para no dar vueltas descargando controladores), o sea que se trata de las que se conectan al puerto USB (cosa de no jugar a romper mi PC abriéndola).

Conseguí una que es portátil, se pone en el USB y directamente el Sistema me la detectó. Pongo la placa en el USB antes de arrancar la PC. Busqué foto y precio en "MercadoLibre", pero la palabra final sobre el precio la tenían las casas de computación.

La que me compré es una TP-LINK TL-WN722N (150Mbps). Me costó $200 (pesos argentinos).

Les dejo un link con la foto de presentación de la misma, y les adjunto una foto de la placa que tengo (son las mismas, obvio).

   http://static.bootic.com/_pictures/1614272/tp-link-tl-wn722n.jpg

   Saludos. Muchas gracias a todos.

Responder a