Hola SuperTramp83.

Gracias por tu ayuda. Buenos consejos, y genial la data del foro angloparlante.

Creo, por lo que vi, que lo mejor va a ser instalar la versión "Trisquel 6".

   Voy a probar "linux-image-3.2.0-60" (para 32 bit).

Guardo la página del foro angloparlante y repito los comandos que puso el otro usuario, así instalo el Kernel, o desinstalo el otro luego de instalar el nuevo. Espero no hacer macanas.

Había pensado que bajar "Trisquel 6" iba a ser como bajar el 7, o sea una ".iso" y listo. Por lo que veo es más complicado.

Vamos a ver cómo me va. Voy a abrir una línea para consultar cómo hacer las actualizaciones teniendo un Kernel viejo.

   Saludos a todos, y muchas gracias.

Responder a