Últimamente me he registrado en el sitio http://kickass.to/ para puntuar películas y comentar. Sin embargo desde abrowser 36.0.4 y Firefox 37 no puedo entrar al "log in" del sitio, coloco mi correo y contraseña, y la pagina me redirige a la misma pestaña solicitando nuevamente mis datos. Cosa que no me sucede con otros navegadores. Al parecer firefox y derivados han tenido problemas con este sitio anteriormente:

https://kickass.to/community/show/whats-happening-site-firefox/?page=2#post16409342

He desactivado complementos conflictivos como Adblock y limpiado el cache pero sigue sin dejarme entrar. Y en caso de que se pregunte si coloco mis datos correctamente. Si alguno tiene registro allí, por favor hágamelo saber.