Hola. Gracias a todos.

Les cuento que preguntaba por el hecho, justamente, de que cuando me sugirieron en otro tema del foro cambiar a kernels más viejos (para solucionar un problema con la resolución del monitor) me advirtieron que iba a tener que "hacer las actualizaciones manualmente". Lo cual me dejó medio desorientado, yo hasta ahora básicamente uso el Terminal para casi todo, y las actualizaciones siempre las hago por ahí.

Cuando me dijeron "manualmente" pensé que se refería a otra cosa distinta de: Synaptic, Actualizaciones, o Terminal. Pensé que sería descargando paquetes nuevos uno por uno e instalarlos uno por uno.

Parece ser que Trisquel 6 tiene soporte de actualizaciones (o eso supongo), o no sé bien, ¿es que se actualiza según los paquetes de Trisquel 7? Desconozco, si alguien sabe: cuente. No viene mal saberlo. Lo cierto es que leí de un usuario que prefirió seguir con Trisquel 6, sin pasar al 7. Por eso supuse que tiene soporte.

   Lo bueno es que voy a usar el Terminal, como siempre.

   Muchas gracias a todos.

Responder a