Hola icaroperseo.

Me interesó lo que planteás. En realidad no entiendo muy bien (por ignorancia realmente) por qué no son compatibles las estructuras de los repositorios si son de sistemas GNU, digo, pueden tener diferencias, pero a menudo se pueden instalar ".rmp", ".deb" y otros paquetes en distribuciones basadas en distintas estructuras. A lo mejor hay que buscar un asistente (como es el Gdebi, y otros gestores de paquetes) que permita la instalación de los paquetes basados en Gentoo y UTUTO, ¿o no? Pregunto en realidad, no sé.

Pido disculpas si a alguno le saco una cana verde, estoy especulando dentro de lo poco que sé, no soy programador ni técnico informático. Debo tener muchos errores conceptuales y técnicos seguramente. Ustedes diganmé por las dudas, la intención es entender e ir aprendiendo más.

Por otro lado, no me imagino qué cosas puede generar que no esté actualizado. Digo, sí me imagino por ejemplo fallas de seguridad, o alguna incompatibilidad con paquetes, plugins y extensiones que hayan cambiado de algún modo desde la primera "tirada" de Chromium. ¿Digo bien? Capaz que no sería tan extenuante actualizarlo, ¿o sí? Corrijanmé, está todo bien. La verdad que ignoro, por eso pregunto.

   Gracias nuevamente. Saludos a todos.

Responder a