>entonces no puedo preguntar lo que vos me estás ordenando que pregunte en lugar de lo que pregunté. Creo que está bastante claro que Arder solo está dando un consejo y no una orden como tú dices.

>Si yo quiero o no usar Skype, es cosa mía.
Nadie está diciendo lo contrario...

>me resultó ofensivo que me y nos indiquen en tono imperativo: "debería decir alternativas a Skype" Para de gimotear solo porque alguien en internet dio una opinión/consejo que no te gustó. Y la verdad es que Arder tiene razón, el titulo se puede malinterpretar. "Usar Skype en Pidgin" no es muy descriptivo y ni siquiera describe del todo bien lo que buscas. Aunque también es cierto que "Alternativa a Skype libre" tampoco es del todo preciso. Creo que (en mi opinión, no me vallas a apuñalar por esto) un buen titulo en este caso seria "Cliente libre compatible con Skype". En fin...

Saludos, y no te tomes todo tan personal, recuerda que en un foro como este hay gente de muchos países, y expresiones que están bien en un idioma/país, pueden no estarlo en otros países/idiomas. Pero la única manera de mantener la buena comunicación es teniendo un poco de tolerancia.

Responder a