Hola trinux.

   Lo que pregunto es sencillo, disculpá si a lo mejor no fui muy claro.

Usando XMPP, desde un "openmailbox.org", agrego usuarios que usan "jit.si" y otros "riseup.net".

Nos autorizamos mutuamente como amigos, ellos se agregan a mis listas, yo a la de ellos. Ellos me ven conectado a mí, y yo a ellos no. Ninguno de los dos recibe mensajes de chat del otro pese a que lo intentamos.

¿Cuál puede ser la razón? ¿No es compatible usar "jit.si", "riseup.net", y "openmailbox.org" entre sí? ¿O no se pueden comunicar porque tengo que hacer algún paso de configuración previo que no supe ver además del obvio "aceptar los contactos"?

   Saludos.

Responder a