Cambiando de tema pues trasteando un poco y no me disparéis aun, me he dado cuenta de que pidgin funciona bien con el chat de facebook hoy 26 de junio de 2015 cuando creía que los protocolos xmpp estaban muertos para la gran F!!!!. Emocionado he tenido que abusar de la confianza de un amigo para que me dejara probarlo con su cuenta. Estoy tentado y aun conociendo los males de los que adolece la plataforma de Fuckerberg darle una oportunidad con pidgin y un numero muy reducido de amigos para solo uso via chat.

PD> Podéis convencerme de hacer lo contrario ahora.

Responder a