Amigo Supertramp, conozco muy bien la historia de Lavavit y todo lo que le sucedió a su desafortunado creador,y digo desafortunado porque lamentablemente nació en un país que dice ser defensor de la libertad y es el que más la ataca, desde todo punto de vista, pero bueno esto no es un foro de política así que me limitaré a agradecerle por el dato y decir que vaya si se puede confiar no sabía que este proyecto era de él. Como dato curioso decir que Snowden era el servicio de correo que utilizaba para comunicarse, otra historia que también conocemos muy bien, con eso me basta para tomarlo realmente enserio. saludos.

Responder a