Quiero denunciar esto públicamente en este foro, la noticia la vi en la web taringa y me tomó por sorpresa, a partir de la versión 40 mozilla ya no permite instalar extensiones que no estén autorizadas por la compañía (al mejor estilo google), algo totalmente abusivo para los usuarios. Esto puede parecer algo positivo en el entendido de seguridad y una manera de que los desarrolladores mantengas las extensiones actualizadas, pero esconde un trasfondo oscuro y es que hasta ahora podíamos meterle cualquier extensión a nuestros navegadores, mientras tanto ahora dependemos que los creadores de la extensiones obtengan una firma de mozilla para poder funcionar en este navegador. Teniendo en cuenta que la mayoría de los navegadores que usamos día a día son derivados directos de mozilla cabe la posibilidad de que esto también ocurra con sus derivados , metiendo a todos en una jaula presos de las decisiones de aprobación o no de la compañía. Una de las extensiones que ya sufre este problema es HTTPS EVERYWHERE comprobado por mí en la máquina de mi trabajo.
Saludos Libres.