Te recomiendo mi router, el de imagen, las ultimas versiones (ver en pagina web de OpenWRT) traen chips de atheros, y que mejor que apoyar a atheros antes que Intel o Broadcom o Ralink. Hay otra version del router sin la "D", que no son antenas reemplazables, es bueno ya que es el mismo pero no permite upgrade de enchufar tus antenas de mucha potencia, aunque las que lleva ya son buenas. El router no se calienta nada nada, los otros dos que tengo si se calientan, y a veces alguno necesita reinicio. Me parece un ganga este router de TP-link, ya que te da libertad de upgrades y personalizacion, botones fisicos.

OpenWRT en mi caso fue muy rapido y facil instalarlo (hacerlo por cable no por wifi). dd-WRT fue mas dificil y hay escasa informacion para mi Belkin. Y sobretodo tengo que mencionarlo, hoy en dia cualquier otro router es tirar el dinero, por 20 euros que me costo el mio, es muchisimo mejor opcion que cualquiera otro mas caro.

Responder a