Hola compañeros!!

dcapeletti, y si... desinstalé evolution!! :) je me molestaba mucho el iconito y no hubo forma de sacar sólo el ícono.
instale  Icecat (tiene tor!!) yo uso tor en mi celu.
Pero tengo un problema:
Administro una plataforma virtual y en firefox veo el ícono de ingreso al campus, pero en icecat no aparece. Estuve buscando en las configuraciones, etc, habilitando todo pero no aparece. te adjunto las dos imágenes donde se ve y no.

antisnob!! depende de lo que entiendas vos por "buena" ;) 1,65 mts, 90-60-90, cabello rubio al viento, ojos verdes esmeralda, te iba a enviar una foto pero me tengo que poner a buscar (en la web,... alguna modelo) pero ahora no tengo tiempo ;). siiii, me gustan las flores ... muy de mujer?? jaja aunque también soy fanática de la astronomía, las imágenes del espacio exterior... los planetas y las galaxias.

Por cierto, no pude configurar el fondo de flores en icecat... muy nuevo?

MUCHAS GRACIAS a todos por las ayudas
saludos desde la Patagonia Arg.

Responder a