Hola, tengo ganas de saber de porque se me calienta tanto la CPU, empezando a girar mucho el ventilador y haciendo ruido, cundo simplemente edito texto en Gedit, simplemente .txt. Me suele pasar que cuando escribo bastante rapido, sobretodo en ese editor, algunas letras simplemente no me las registra, se las salta, tengo que escribir mas despacio. Y si no pulso "guardar" a veces al mover el cursor sobre el editor solo se llega a ver parpadeando mientras lo muevo, cuando esta parado ni lo veo, solo al mover, solo tras pulsar "guardar" funciona el cursor con normalidad. Deberia usar otro editor de textos simples?

Responder a