Si, de que las GPU de AMD ya sabia desde hace años que era de lo peor, y antes de pasarme a Software Libre, las GPU de AMD son horribles, ruido, se calientan lo doble(que de otras marcas). Drivers horribles también, por muy privativos/propietarios que sean.

Es por eso por lo que me sorprendió ver una 270x rendir perfectamente.

Lo de Richard Stallman, lo escuche en un vídeo suyo en castellano, en una de sus largas charlas, me sorprendió escucharlo, ya que es algo contradictorio en cuanto al funcionamiento/rendimiento con software libre.

Después de Richard, vi un vídeo de Linus Torvalds donde enseño el gesto prohibido, y dijo también que Nvidia era la que sin duda menos colaboraba.

Por eso no entendia nada, de por que Richard decia de que AMD colaboraba algo y Linus decia que Nvidia no colaboraba, cuando en la vida real, AMD es lo que peor funciona en Software Libre.

Lo de GPU de Intel si, ya sabia este hecho tan malo. Pero es importante decirlo, ya que actualmente ya no todas GPU de Intel funcionan con Software Libre.

EL siguiente paso para nuestra comunidad sera pasarse a PowerPC(si es que hacen algo funcional hoy en día todavía)? y conformarse con ingeniería inversa con tarjetas Nvidia.

Responder a