Hola, ¿que tal?.

Hace ya bastante tiempo que no comento en el foro. Aunque ese no es el tema interesante. Ayer buscando información sobre Windows 10 y sus problemas de privacidad encontre este video: https://www.youtube.com/watch?v=SNNKEZHGUO8 Creo que es muy impotante que los usuarios de a pie y organizaciones sepan los peligros de utilizar el sistema Windows en cualquiera de sus versiones, sobre todo esta ultima.

Yo desde hace un casi par de años soy usuario de GNU/Linux, ahora por obligacion me he tenido que instalar un Windows en uno de mis portatiles (me he instalado Windows 8.1), ya que estoy estudiando un grado superior y aunque empece con GNU/Linux tuve que instalarme Windows ya que todos trabajaban sobre ese sistema, cosa que me molesta bastante. Aunque yo solo no puedo hacer nada para cambiarlo. Ojala pudiera.

Desde el portatil que estoy escribiendo este tema tengo Trisquel 7. ¡Un saludo a todos los usuarios del foro!.

Responder a