Precisamente se busca para educar hacia el desconocimiento. Es muy rentable tener el control sobre un rebaño dócil. He sacrificado muchas cosas en mi vida, y aprendo a vivir sin ellas, una de las ultimas ha sido teléfono portable. Me encantaría usarlo, pero veo que en libertad y sin maltrato no es posible. En España hay un algoritmo de SITEL de intercepcion telefónica. En general intento no descuidar ningún concepto de mi vida, y me siento bien, con conciencia libre, sin peso, porque estoy haciendo lo correcto.

http://www.cita.es/sitel/

Seguramente intercepten llamadas de teléfono fijo también(como no), y esto vulnera cualquier derecho humano, ni siquiera aceptas un contrato para que te maltraten, es aceptado por otro en vez de ti.

Cuando intento hablar sobre algo, no solo ya de software libre, sino de todas estas injusticias, derechos humanos...Soy tomado por loco paranoico,y por supuesto ignorado y tachado. Una vez hable de software libre brevemente, para impulsarlo en una persona, y solo obtuve una respuesta de: no tengo nada que ocultar. Es lo que responde la gran mayoría. Si sigues hablando, seras simplemente ignorado. Así que no malgasto la saliva, o me ahorro teclear, cuesta tiempo y trabajo, sin conseguir nada por ello.

Responder a