Hola camaradas, yo otra vez con mi driver de video, en gnewsense trabaja muy chulo, sin ningun problema, quisiera saber cual es el driver que usa (noveau) y que version, para ver si lo puedo usar en trisquel, ahorita escribo desde gnewsense, asi que puedo ejecutar comandos para saber la configuracion del hardware, y tengo disponibles 2 hdd para destruir en pruebas de instalaciones del driver en trisquel, a la carga mis valientes a descomponer soft se ha dicho, jajajajaja, con que utilidad, programa o comando lograre saber con exactitud mi configuracion, driver, version del video ? lo unico que se es que al inicar dice noveau, pero no que version, compilacion o lo que sea, opiniones ?? please

Responder a