Hola, siempre me entra la misma duda. Si quiero mantener mi sistema operativo Trisquel con solo software libre, solo puedo instalar programas con licencias GPL (y sus derivadas), o también es ético y compatible, instalar software con licencias: MIT, X11, BSD...?

La duda me ha entra siempre que quiero instalar un addon de Firefox(Abrowser) con licencias diferentes a GPL. Me he instalado un addon llamado "Save as PDF", con licencias MIT/X11, funciona muy bien pero he tenido que eliminarlo ya que te agrega a tus PDFs un anuncio muy molesto por lo tanto no me sirve, mas bien es un bloatware.

Responder a