Yo nunca estudiè informatica. Tuve una computadora desde cuando era muy pequeño pero siempre la usè para los juguetes y cosas muy sencillas. Me mudè a GNU/linux hace dos años, he leido muchas cosas y he aprendido los comandos fundamentales del terminal y como hacer todo lo que necesito y un poco sobre seguridad/privacy pero no conozco a ningun lenguaje de programaciòn. Me gustaria aprender el python, he estado leyendo un pdf de vez en cuando pero creo que no soy muy bueno. Soy terrible en matematicas y me aburro muy rapido.
Por cierto debo adjuntar: he aprendido muchas màs cosas en 2
años con GNU que en 20 con las varias ediciones de Guinblobs :D
saludos