Claro, en lugar d usr el safebrowsing se instala WOT y listo. Más ashá de si se confía en alguno de los servidores de los que se abastece WOT a mí el que más ruido me hace es que en su lista esté Baidu. En todos los antivirus su software está marcado como PUP y yo mismo comprobé en una notebook que arreglé que ése era el software que no le permitía bajar actualizaciones a su SO (Windows 7) además de que el comportamiento del programa era... bueno virósico.

Le daré el vistazo al addon pero no sin antes revisar el código. Gracias

Responder a