Hola,

Yo me estoy peleando para unificar los correos de tres copias de seguridad de Thunderbird en Icedove, así como importar los contactos, que estoy trabajando en un fichero calc o csv.

El caso es que con thunderbird me han desaparecido puntualmente correos recibidos o enviados en determinadas fechas, y los tengo en copia de seguridad pero aún no he descubierto como restaurar el conjunto. He averiguado que probablemente se deba a que no compactaba las carpetas, pero en fin, unos 5000 correos tampoco me parecen muchos.

Llevo poco con Trisquel, por lo que aún estoy trabajando los contactos. He leído que evolution es mejor en este aspecto.

Sin embargo, tengo entendido que evolution y ubuntu 14.04 no se llevan muy bien, lo que me preocupa cara al futuro. Adjunto link de foro inglés.

http://trisquel.info/en/forum/help-evolution-email-forum

Cualquier opinión al respecto es bienvenida. Empleo trisquel para mi actividad profesional (bien, como autónomo), y estoy lentamente pero de forma segura ampliando funcionalidades.

Salut!

Responder a