Hola quizás esa placa como muchas otras necesite un blob binario para funcionar en las nuevas versiones del kernel y ya no tenga soporte para software libre ya que la prueba que hicieron en hnode es sobre trisquel 6. Lo que puedes hacer es probar con un live cd de trisquel 6 si la reconoce al instante eso significará que mi teoría es acertada. Creo que hnode es muy bueno pero deberían agregar un apartado par ir testeando el hardware en versiones más modernas del kernel, no es la primera vez que pasará algo como esto ya existen algunas placas nvidia por ejemplo que en versiones más nuevas del kernel ya no funcionan con software libre y dependen de blobs binarios.

Responder a